jueves, 17 de octubre de 2013

ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD!!! banda narco liderada por el gerente de "Travel Rock" empresa de turismo estudiantil de viajes de egresados...

Cayó una banda narco liderada por el gerente de una empresa de viajes de egresados

Vendían drogas como ketamina, cocaína y efedrina en boliches y fiestas electrónicas.

Detienen al gerente de una empresa de viajes de egresados que lideraría una banda narco

Hay cinco detenidos. Se incautó ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD en nueve operativos
17/10/13 - 09:59
Una banda de narcotraficantes, integrada por el gerente de una empresa de turismo estudiantil, fue desbaratada en las últimas horas a partir de una investigación iniciada por Fiscalía Temática de Estupefacientes N° 3 del Departamento Judicial La Matanza.
Los investigadores del caso informaron a la agencia de noticias DyN que en nueve allanamientos se detuvieron a cinco personas, entre ellas el directivo, y se incautaron miles de dosis de ketamina, cocaína, extásis, LCD, dinero, armas y balanzas, entre otros elementos.
El detenido, de 34 años, se desempeñaba como gerente de ventas de Travel Rock, una empresa dedicada al turismo estudiantil. Fuentes judiciales consultadas por Clarín, coincidieron al afirmar que no hay indicios que determinen que la compañía estuviese involucrada en el delito. "Es un empleado que vendía droga. No creemos que la empresa utilizara su actividad como pantalla", explicaron.
Dentro de la red de narcotraficantes, el acusado ocupaba el rol de proveedor y era el vínculo entre los fabricantes de los estupefacientes y los lugares de venta: boliches, fiestas electrónicas y delivery de drogas. "Actuaban en la zona suroeste del Gran Buenos Aires y Capital", indicaron los investigadores.
En el operativo, denominado "Manzanas verdes" (por un dibujo de la fruta grabado en las dosis), se detuvieron a otras cuatro personas: entre ellos, dos hermanos, un hombre de nacionalidad española y un patovica.
La investigación, que derivó en la detención del gerente, se inició a partir de una causa, abierta en julio del año pasado, por comercialización de estupefacientes.
El detenido será indagado en las próximas horas. La investigación recayó en la comisaría Distrital Noroeste 5ta, el juzgado de Garantías N° 2 de La Matanza y la Fiscalía Temática de Estupefacientes N° 3. 

http://tn.com.ar/policiales/cayo-una-banda-narco-liderada-por-el-gerente-de-una-empresa-de-viajes-de-egresados_416015

http://www.clarin.com/policiales/empresa-turismo-estudiantil-sospechado-liderar_0_1012698996.html

Stella Maris · Comentarista destacado · Trabaja en FarmVille 2

De todas maneras son todas iguales. La droga y el alcohol que se maneja en Bariloche por ejemplo, es una cosa impresionante. Lo sè porque viaje hace poco.
Los padres tendíamos que cuestionarnos un poco lo que son los viajes de egresados. El ambiente es cada vez más peligroso. Y manijeado por las empresas mismas
  • Juani Fontan · Comentarista destacado · Colegio Nacional Rafael Hernández
    Disculpame.
    Con respeto, nadie le pone un arma a los chicos ( que tienen 18 años). Ellos tienen que tener conciencia tmb de las drogas y el alcohol.
    No hace falta ir a bariloche para darte cuenta de eso.
  • Stella Maris · Comentarista destacado · Trabaja en FarmVille 2
    Juani Fontan Totalmente de acuerdo, pero yo vi el caso que a dos chicas le pusieron pastillas en la bebida. No pretendo ser grosera yo tampoco, para nada. Pero te aclaro que los chicos todavía a los 17, si bien pueden votar, no están (todos) lo suficientemente maduros.
    Y si bien, nadie les pone un arma (mas allà de los que son engañados) son incitados por el ambiente mismo. NO es igual en Buenos Aires, donde, cuando termina el baile te vas a tu casa y podes ser descubierto. Estamos hablando de una semana de descontrol. Y es màs, los chicos en realidad van para eso.
    En los mismos hoteles, les dan permiso para entrar la bebida hasta cierta hora para que no gasten los 100 pesos que sale un trago en el boliche.
    Asì se la pasan con Vodka, Fernet y demàs en las habitaciones, y muchos ya salen borrachos de los hoteles.
    No soy mojigata, no digo que los chicos no deben tomar, que lo hagan ahora, y si quieren un porro, que lo prueben, el problema es que no hay límites y que las drogas que hoy se manejas libremente son muchas y muy pesadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respete las normas de Convivencia, Gracias!