viernes, 4 de octubre de 2013

BZD - es una droga peligrosa horrible." /Stevie Nicks/


  • "La dependencia física y psicológica de tranquilizantes puede suceder en un espacio alarmantemente corto de tiempo. Se llega a una etapa en la que no puede vivir sin tranquilizantes y están aterrorizados de tratar de dejar de tomarlos ... Sufrimiento retirada de tranquilizantes no es una broma, pero se puede hacer. Los que han pasado por ella dicen que tiene que ser más difícil de lo que viene de la heroína. " - Dra. Miriam Stoppard.-

     

"Los médicos que tratan los síntomas tienden a dar una receta, los médicos que tratan a los pacientes son más propensos a ofrecer orientación." - J Apley 1978

 "El mayor problema de la drogadicción en el mundo no implica la heroína, la cocaína o la marihuana. De hecho, no se trata de una droga ilegal en absoluto. Mayor problema de la drogadicción del mundo es el que plantea un grupo de medicamentos, la benzodiazepinas, que son ampliamente prescritos por los médicos y llevado por innumerables millones de personas normales y corrientes de todo el mundo ... los expertos de Drogas adicción afirman que conseguir que la gente fuera de las benzodiazepinas es más difícil que conseguir adictos a la heroína ... Desde hace varios años la presión los grupos han estado luchando para ayudar a los adictos a liberarse de sus cadenas farmacológicas. Pero la lucha ha sido un año triste. Tan rápido como quien quiebra individuales libres de una de las benzodiazepinas otro paciente se convierte en otro lugar adicto. Creo que la razón principal para esto es que los médicos son adictos a la prescripción de benzodiacepinas, tanto como los pacientes están enganchados a tomarlos. Yo no creo que el problema nunca puede ser resuelto por persuasión o por tratar a los pacientes dejar de depender de estos medicamentos. Creo que el única verdadera solución a largo plazo es ser consciente de estos medicamentos y evitar como la peste. Los usos de las benzodiazepinas son modestos y relativamente insignificante. Podemos prescindir de ellos. Yo no creo que el problema de las benzodiacepinas se resolverá hasta que los pacientes de todo el mundo se unen y dejan claro que no están dispuestos a aceptar las recetas de estos productos peligrosos ". - Dr. Vernon Coleman, Life Without tranquilizantes , 1985.-

"La verdadera tragedia de las benzodiazepinas es que fue conocido en la década de 1980 que estas drogas causan daño cerebral. Me informé sobre el enlace en detalle en mi libro La vida sin tranquilizantes que se publicó en 1985. Lamentablemente, millones más pacientes recibieron los fármacos después de que se conoce esta información. Es común que las personas demanden a los problemas triviales en estos días. No entiendo por qué un millón o más de personas a quienes se prescribió benzodiacepinas después de 1985 no están demandando. Esas personas fueron severamente dañadas por la prescripción de estos medicamentos y médicos. sabían de los peligros ". - Dr. Vernon Coleman

 Las personas de mediana edad adictos a las pastillas para dormir y tranquilizantes porque los médicos sobre-prescriben BZD!!!

Las personas de mediana edad son adictos a las pastillas para dormir y tranquilizantes porque los médicos han sido el exceso de prescripción de ellos, un ministro de salud ha sugerido.
Anna Soubry fue acusado de imponer sus creencias sobre la política del Gobierno (PA)
Christopher Hope

Por Christopher Hope , Corresponsal Político Superior

Anna Soubry, un ministro de Salud, dijo que la disposición médicos de 'sobre-prescribir algunos medicamentos se había creado una "adicción" a los que tenían que ser tratado.

Su departamento dijo más tarde que se refería a los tranquilizantes, pastillas para dormir y los tipos de medicamentos para el resfriado y la tos, y depresores como las benzodiacepinas.

Nada menos que 1,5 millones de personas podría ser dependiente - y por lo tanto de alguna manera adicto - a las benzodiazepinas, aunque no hay cifras oficiales.

Las cifras muestran que de las 197.000 personas en los servicios de tratamiento de drogas el año pasado, 32.666 fueron tratados por medicamentos con receta o medicamentos de venta libre.

La señorita dijo Soubry Mundial de la BBC Radio 4 en un programa: "Es una adicción [a los medicamentos recetados], no ha sido particularmente a la vanguardia de la mente de la gente, que no ha sido atractiva si te gusta.

"Creo que ha llegado la hora de que nos ponemos en la agenda y estoy más que feliz de hacer eso."

Ella dijo que las personas tenían que ser "honesto" sobre un problema que fue causado por los médicos ignorando el consejo de sus organismos profesionales sobre los niveles de proscripción seguros.

Ella dijo: "Creo que ha habido algunos médicos, que no sólo han estado siguiendo las directrices de sus propias organizaciones profesionales. Han sido excesivamente recetando estos medicamentos por año tras año, cuando es evidente que no debería estar haciendo eso.

"Ahora podemos ver con la desconcentración del poder a las autoridades locales para garantizar unas buenas instalaciones de tratamiento de drogas en sus comunidades, espero que podamos reparar una gran injusticia que se ha hecho durante muchos años."

A principios de este año, el Real Colegio de médicos emitió una "declaración de consenso" en ayudar a reducir la adicción a los medicamentos recetados.

Decía: "La dependencia de medicamentos con receta y de venta libre puede ocurrir y puede ser devastador para los afectados y sus familias.

"Hay que tener cuidado en la iniciación de cualquier medicamento que pueda conducir a la dependencia y en la gestión del riesgo y el desarrollo de los síntomas de abstinencia." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respete las normas de Convivencia, Gracias!